Cennect with us

Noticias

Dirigentes PRM en municipio SDN entregan alimentos a familias pobres

Publicado

en

Santo Domingo Norte.-El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio continuó su jornada de entrega de productos alimenticios a familias pobres de la comunidad.

El presidente del comité municipal del PRM, Isidro Torres, dijo que esa organización política desarrolló una amplia jornada con la entrega de unas cinco mil raciones alimenticias impactando a varios sectores de esa localidad.

“Estamos dando continuidad a este importante operativo de entrega de productos alimenticios en los diversos barrios de las comunidades de Villa Mella, Sabana Perdida, Higüero, Jacagua, en donde viven personas en situaciones disimiles” explicó.

Torres manifestó que estas donaciones forman parte del esfuerzo de varios dirigentes políticos, quienes junto a muchos empresarios dispusieron de un presupuesto para adquirirlos y donarlos a más de cinco mil personas.

Isidro Torres detalló que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, continuará este viernes llevando donaciones de alimentos, equipos médicos y artículos para la higiene y desinfección para los sectores más desposeídos castigados por el COVID-19, en una visita que hará a Santo Domingo Norte.

Publicidad