Cennect with us

Opiniones

La desesperación del Gobierno y el PLD

Publicado

en

Por Domingo Plácido.-

En el día de hoy hablaremos de lo que es una campaña orquestada por el Gobierno y el PLD en contra de los candidatos de la oposición Luis Abinader y Leonel Fernández.

Hemos observado con tristeza cómo toda una campaña de descrédito y desprestigio feroz han iniciado en el sector Danilista en todo el país contra de las figuras de Abinader y el ex presidente Fernández, con mentiras e inventos.

Solo el hecho de traer una persona de nacionalidad argentina para que encabecé las realizaciones de campañas sucias tratando de incidir en el electorado nacional y utilizando los recursos del Estado en todo este proceso para difamar y engañar al pueblo, esto no tiene perdón de Dios.

Han utilizado el estado emergencia declarado por el Congreso Nacional para tratar de promover una candidatura, como la de Gonzalo Castillo, que no ha pegado en el electorado nacional, ni con todos los recursos del Estado que se está utilizando para presentarlo como el “Chapulín” al frente de todos los operativos que le corresponde al Estado frente a la pandemia del coronavirus.

Y la desesperación en que se encuentra el Gobierno y el PLD por la falta de pegada de su candidato ha llegado al extremo de hacer jugadas sucias, como la encerrona que le hicieron a dos alcaldes reformistas, a quienes el gobierno invito para ofrecerle apoyo a los ayuntamientos que ellos dirigen y luego publicaron en los medios que se habían éstos se habían juramentado en el partido oficialista.

Eso no es más que una perversidad fruto de la desesperación en que se encuentran, al ver acercarse los días de salir del poder.

Ellos saben que el alcalde de La Romana, Tony Adames, ganó cómodamente al candidato del PLD, y que en esa provincia no tienen nada que buscar para las elecciones que se avecinan.

Solo un suicida político daría un paso como pretendía el PLD que diera Tony Adames, y este joven político no lo es. Y lo digo porque lo conozco bien. Jamás daría un paso de esa naturaleza.

Y lo propio digo del alcalde del municipio El Llano, de Elías Piña, que también dijeron que se había juramentado en el PLD.

Los peledeístas saben perfectamente que este pueblo ya está decidido a sacarlo del poder. Y ese es el miedo que tienen.

Para finalizar les digo lo siguiente: Que Dios los perdone, pero el pueblo juzgará su accionar.

Publicidad