Cennect with us

INTERNACIONALES

Los hijos del narcotraficante «El Chapo» Guzmán imponen toque de queda en Culiacán, México

Publicado

en

CULIACÁN, México.- Los hijos del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocidos como “Los Chapitos”, impusieron un “toque de queda” a los habitantes de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, por la pandemia del coronavirus.

Los hijos de «El Chapo», que lideran el Cártel de Sinaloa, condenado a cadena perpetua en los Estados Unidos, amenazaron con “sancionar” a quienes no cumplan con la medida.

Los hombres de Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo, recorren las calles de Culiacán a bordo de vehículos y fuertemente armados, para supervisar que la gente permanezca en sus casas.

Los sujetos advirtieron, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales, que quien no cumpla con el toque de queda se hará acreedor a castigos como golpes con tablas, “arrestos”, así como el pago de “multas”.

“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear a la verga, son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos. No es juego, no estamos jugando’” advierte la voz de un hombre en uno de los videos.

También advierten en otra grabación que “toda esa persona que no tiene negocios, sin oficio ni beneficio le va a caer la tabla, se lo va a llevar la patrulla a barandilla dos días y aparte tiene que pagar una multa”.

 

Centinue Reading
Publicidad