Cennect with us

POLITICA

Vicepresidente PRM distribuye miles de cajas con alimentos a familias afectadas por Covid-19

Publicado

en

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adolfo Pérez, encabeza la distribución de miles de cajas con alimentos básicos a familias pobres de todo el país, en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Pérez explicó que la distribución de los alimentos forman parte del programa social “Ruta Solidaria de Luis Abinader”, con el que se busca aliviar la situación de miles de hogares afectados por la crisis.

Dijo que muchas familias dominicanas están pasando necesidades en estos tiempos de confinamiento, porque no encuentran cómo ganarse el sustento diario para comer.

“Ante esta grave situación por la que atraviesan tantas familias pobres, hemos organizado el programa Ruta Solidaria para ir en su auxilio de las personas más necesitadas”, agregó.

El dirigente del PRM sostuvo que muchos empresarios y comerciantes amigos del candidato presidencial Luis Abinader han hecho sus aportes para reunir la mayor cantidad de comida, que ya se están distribuyendo en barrios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, así como en pueblos del interior.

Adolfo Pérez manifestó que las cajas que distribuyen a través de “Ruta Solidaria de Abinader” contienen arroz, aceite, habichuelas, espaguetis, leche, sardinas, salami, salsa de tomate y productos agrícolas, como batata, yuca y otros.

Resaltó que las cajas que se distribuyen no tienen impresas fotografías ni mensajes de candidatos, “porque estos alimentos deben llegar a todos los necesitados, sin importar la simpatía política que tengan”.

Publicidad