Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado Dionisio Santana sigue donando mascarillas a personal de hospitales de Ocoa

Publicado

en

SAN JOSE DE OCOA.- El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones aliadas, Dionisio Santana, continúo el fin de semana desarrollando una intensa labor de solidaridad y compromiso social, donando cientos de mascarillas especiales al personal médico y paramédico de los centros asistenciales de la provincia de Ocoa.

El periodista ocoeño candidato explicó que desarrolla esa labor social como un deber ciudadano de protección a los profesionales de la medicina que arriesgan sus vidas para salvar otras en las diferentes comunidades de esa demarcación.

El candidato a diputado Dionisio Santana en una de las clínicas rurales de la provincia de Ocoa, en momento que hace entrega de mascarillas especiales.

Santana dijo que entre el viernes, sábado y ayer domingo entregó mascarillas especiales a los médicos y auxiliares del hospital San José, ubicado en el municipio cabecera de esta provincia, así como en las clínicas rurales Sabana Larga, Los Come Dulces, El Limonal, La Horma y otras, donde ya se han confirmado casos del coronavirus.

“Fuimos en procura de preservar la salud de los médicos que son los que están trabajando en la línea de batalla salvando vidas en medio de esta pandemia que ya ha cobrado la vida de cerca de 400 personas en todo el territorio nacional y más de 10 mil están contagiados de la enfermedad.

Tanto los médicos del hospital San José, como de las clínicas rurales, agradecieron el gesto humanitario del candidato a diputado del PRSC, FP, BIS, PQDC, PUN y otros partidos aliados, ya que necesitaban de manera urgente esos insumos para protegerse de la terrible enfermedad y nadie había pensado en ellos.

Publicidad