Cennect with us

POLITICA

Víctor Pavón recibe apoyo a su candidatura de diputado en Sabana Perdida

Publicado

en

El candidato a diputado de Santo Domingo Norte (SDN) de la Fuerza del Pueblo (FP), Victor Pavón, recibió el respaldo de una gran parte de los residentes en la comunidad Bella Blanca Primera, de Sabana Perdida, incluyendo dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones políticas.

Los munícipes escucharon con atención las propuestas del candidato a diputado, quien señaló que su proyecto legislativo es para desarrollar políticas públicas en desarrollo de las comunidades de Santo Domingo Norte, donde la mayoria viven en condiciones de pobreza .

«No vamos a desmayar en crear políticas de trabajo y educativa para los jóvenes del municipio. Soy de lo que me gusta hacer más que hablar y el que me conoce lo puede decir», dijo.

Manifestó que los ciudadanos que viven en esta demarcación «queremos acceso a trabajos producidos en nuestro territorio, querenos zonas francas, extension de la UASD, para que los jóvenes estudien aquí».

Prometió legislar para convertir las escuelas en politécnicos para que la juventud tenga una preparación técnica profesional «y si no pueden ir a la universidad, con esa carrera pueda mantenerse y no caer en malos pasos».

Victor Pavón donó a varias comunidades agua potable ya que las mismas carecen del preciado liquido.

Publicidad