Cennect with us

Noticias

Presidente Medina hablará al país este domingo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, se dirigirá al país este domingo a las 8:00 de la noche para referirse a las nuevas medidas que se tomarán por la pandemia del coronavirus, después de las consultas que hizo a diferentes sectores de la sociedad dominicana.

La información la dio a conocer este sábado el director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el presidente Medina se reunió la semana pasada en el Palacio Nacional con representantes de la Iglesia Católica, líderes sindicales, empresarios y otros.

En esos encuentros se trataron temas relacionadas con medidas que puedan tomarse que permitan preservar la salud del pueblo dominicano y reactivar la economía nacional.

«El presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población», escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.