Cennect with us

Noticias

Abinader juramenta decenas de personas que apoyan su candidatura presidencial

Publicado

en

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras formaciones políticas, que decidieron ingresar a las filas de esa organización opositora y apoyar su candidatura.

Abinader saludó y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

También anunció que cuando lleguen al poder, a partir del 16 de agosto de este año, harán las transformaciones económicas y sociales para alcanzar el progreso y el desarrollo de la nación dominicana.

El candidato del PRM, quien estuvo acompañado del vicepresidente nacional de esa organización, Adolfo Pérez, y de la dirigente Yadira Henríquez de Sánchez Baret, resaltó que este nuevo grupo que ingresa a esa organización se suma a las aspiraciones y determinación de una amplia mayoría del pueblo dominicano que quiere un cambio de rumbo de la nación.

Entre los juramentados figuran el ex senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia Sánchez Ramírez, ingeniero Manuel Rincón Pavón, y numerosos jóvenes integrantes del Movimiento Cambio Moderno (MCM), quienes por primera vez pasan a militar en una formación política.

En el acto, celebrado en la sede del Comando de Campaña del PRM, también fueron juramentos el presidente del MCM, Raúl Caminero; el vicepresidente, Braulio Lugo; el ingeniero Edwin Núñez, encargado de Comunicación; Evelina Tejeda, tesorera; arquitecto Luis Pérez, Pavel Bonilla, entre otros.

Los nuevos militantes del PRM se comprometieron a trabajar a tiempo completo para que el candidato presidencial perremeísta gane la Presidencia en primera vuelta.