Cennect with us

POLITICA

Decenas de dirigentes medios y magisteriales del PLD se juramentan en el PRSC

Publicado

en

Las Terrenas, Samaná.- Decenas de dirigentes medios y magisteriales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se juramentaron en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en un acto encabezado por el coordinador de la región Nordeste de esa entidad política, Carlos Rojas, y los candidatos a cargos congresuales en esta provincia.

En el acto de juramentación participaron, además de Rojas, los candidatos a senador por el PRSC, Enrique Pujal, y a diputados, Pedro Johnson y Quimayra Castro, así como el coordinador provincial, Julio Boyer, y el jefe de campaña, Raulín Ramón Paulino.

Entre los juramentados figuran Alfonso Frías, Yisel Lora Rivera, Glenis Matías, Martin González, Pricilio Drullard, entre otros.

Tras tomarle el juramento a los nuevos reformistas, Carlos Rojas aseguró que esa organización recuperará la plaza electoral de Samaná en las elecciones del próximo 5 de julio, “porque tenemos asegurada la senaduría y una diputación”.

Dijo que la dirigencia y militancia del PRSC están trabajando a tiempo completo para que Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido Reformista, la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, gane la Presidencia de la Republica.

“Todas las condiciones están dadas para que haya un cambio en la República Dominicana, y ese cambio será liderado por Leonel Fernández, quien será el próximo presidente de la nación”, agregó el dirigente reformista y coordinador de la región Nordeste.

Rojas resaltó que el crecimiento del PRSC “tiene muy nervioso a los adversarios políticos del reformismo”.

En la foto, el dirigente del PRSC, Carlos Rojas, juramenta a los dirigentes medios y magisteriales del PLD.

Publicidad