Cennect with us

POLITICA

Delegado técnico PLD en Boston pronostica victoria de Gonzalo Castillo en primera vuelta

Publicado

en

Boston, Massachusetts.- El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Patricio Hernández, vaticinó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta las elecciones del 5 de julio.
El dirigente peledeista afirmó que solo Gonzalo Castillo puede llevar a la República Dominicana por un sendero de progreso y tranquilidad para todo el pueblo dominicano, ya que Castillo con su accionar ha demostrado su capacidad como gerente, argumentando que desde los 23 años demostró ser un empresario exitoso al sacar hacia adelante sus empresas.

Manifestó que solo la inclusión de la salud, la economía y el empleo dentro de su plan de gobierno constituye una muestra más de que Gonzalo piensa en la estabilidad de los dominicanos y el futuro de los jóvenes desde su primer empleo.

Además, el dirigente político resaltó el plan de construcción de 100 mil viviendas, del que Castillo hizo mención de lo que a juicio del candidato presidencial contribuirá con la recuperación de la economía, garantizando un hogar digno a igual cantidad de dominicanos, lo que a su vez también generará empleos.
Explicó que las acciones que Gonzalo implementaría en el sector turismo estarán dirigidas al desarrollo de las industrias turísticas con la llegada de cruceros y la incrementación de vuelos de otros países. Como también las medidas necesarias para que la principal fuente de economía del país recobre las sendas del crecimiento y la expansión.
Se refirió al plan que tiene diseñado Castillo en el sector agrario, al programa “Campo 100 %” el cual beneficiará a los sectores del campo, fortaleciendo este sector para el beneficio de todos, expresó Hernández.
Patricio Hernández dijo que todos los miembros del PLD radicados en Boston están trabajando para el triunfo del PLD en las áreas de toda Nueva Inglaterra (Boston), por lo que manifestó que Gonzalo saldrá triunfante en estas elecciones y con una nueva victoria peledeista.
Publicidad