Cennect with us

POLITICA

Alcaldía de Fantino aprueba obras y proyectos para el desarrollo del municipio

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

Fantino.-El alcalde de este municipal, ingeniero Gaby Padilla, presentó seis proyectos de desarrollo para el municipio que incluyen comunidades rurales, los cuales fueron confirmados por el Consejo de Regidores.

El funcionario municipal dijo que estas importantes obras servirán de desarrollo a las comunidades y el municipio.

Las seis obras presentadas por el alcalde y confirmada por la Sala Capitular, su presidenta Claribel Torres y colegas, en las que se encuentran la Biblioteca Municipal, pavimento y embellecimiento de la calle Francisco del Rosario Sánchez, construcción parque moderno, Casa de la Cultura, remodelación de campos santos y compra de un terreno para la construcción parque de la comunidad Comedero Abajo.

Otros importantes proyectos presentados por el alcalde Padilla se encuentran la ampliación de embellecimiento de la calle Francisco del Rosario Sánchez, cancha en los sectores El Malecón y Jima Arriba, así como la extensión de aceras y contenes en el sector el paraíso.

El consejo de regidores presidida por la regidora Claribel Torres, el vicepresidente Carlos Joaquín, Andry Espinal, Ramiro Sosa y Ana Hilda Suarez, estuvieron totalmente de acuerdo en la aprobación de las obras y proyectos presentados por el edil.

Los munícipes presentes en dicha sesión se sintieron satisfechos con la aprobación de estos proyectos que servirán para el desarrollo de esta comunidad.

Publicidad