Cennect with us

POLITICA

Isaura Taveras realiza jornada social en sectores circunscripción No. 3 del DN

Publicado

en

La presentadora de televisión Isaura Taveras, candidata a diputada por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las próximas elecciones del 5 de julio, desarrolla una intensa jornada social en la que ha involucrado a representantes de las iglesias, dirigentes comunitarios y a representantes de la organización política.

A través de su plataforma “Pueta pa’migente”, Taveras ha prestado asistencia social con la reconstrucción de viviendas, atenciones médicas, alimentos, electrodomésticos, entre otros. Esto gracias a la colaboración de entidades y personas que han realizado sus donativos a través de su página web www.isaura.do.

Entre los sectores que ha visitado se citan, Gualey, Villas Agrícolas, Los Guandules, Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Las Cañitas, Simón Bolívar, 24 de Abril, Guachupita y La Ciénaga.

“Hemos realizado visitas que han incluido jornadas de desinfección, la donación de kit de protección contra el coronavirus, así como asistencia a personas enfermas y a familias que no cuentan con los recursos para su alimentación. Nosotros compartió la satisfacción de haber podido asumir la construcción de la casa que se incendió en Gualey. Gracias a la colaboración de una importante empresa de la construcción del sector privado, que pidió conservar su nombre en el anonimato, se está construyendo la vivienda y hemos asistido a sus familiares mientras se termina. Esa acción ha involucrado a la gente del barrio en una muestra de solidaridad. También, estamos en el proceso de construcción de otras 4 viviendas en otros sectores la circunscripción. No. 3, y es nuestra meta poder cambiar la vida de por lo menos una familia de cada uno de los barrios”, puntualizó la candidata a diputada por el PRD.

Agregó: “Cuando anunciamos nuestro proyecto dimos a conocer una propuesta que busca la inclusión e igualdad de derechos para personas con capacidades diferenciadas en términos sociales, laborales, culturales y políticos; entre otros puntos de la propuesta, también la erradicación de la deserción escolar de jóvenes y adolescentes por motivo de embarazo”.

Publicidad