Cennect with us

POLITICA

Ex vicerrector de la UASD califica de «valiente y responsable» revelación de Luis Abinader sobre contagio con coronavirus

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-La revelación del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de que fue infectado con coronavirus es una demostración de que el país está ante un hombre de Estado responsable.

La afirmación la hizo el ex vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafael Nino Féliz.

Consideró que los dominicanos reconocerán en las urnas esa revelación responsable, sincera y valiente de Abinader.

“El anuncio del candidato presidencial de PRM puede definirse como el acto de un hombre que tiene la estatura para alcanzar la más alta posición de Estado de la República Dominicana”, expresó.

«Eso es lo que hacen los verdaderos hombres y mujeres de Estado en la historia de la humanidad», expresó Féliz, alto dirigente de los movimientos políticos “Unidos por el Cambio” y “Universitarios por el Cambio”,

El académico consideró que los hombres de Estado se miden por la postura en los momentos difíciles que se les presentan en ciertas circunstancias en el trayecto de vida.

Féliz, ex candidato a rector de la UASD, expresó que «la posición asumida por Luis Abinader, es una clara demostración de su alto sentido de responsabilidad para manejar la situación de salud transitoria por la que está pasando”.

El catedrático aseguró que ese anuncio de Abinader “le enaltece en su condición de líder de la oposición, puntero en todas las encuestas para ganar las elecciones del 5 de julio».

Publicidad