Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta: Tenemos el control y seremos diputado con la gracia de Dios para representar a los dominicanos en el exterior

Publicado

en

Por Víctor Gómez.-

NUEVA YORK.- Cirilo Moronta, candidato a diputado de ultramar en la circunscripción 1 por el Partido Reformista Social ​Cristiano (PRSC), dijo tener el control en la campaña y que con la gracia de Dios y el apoyo de la comunidad dominicana, será el próximo diputado a partir de las elecciones a celebrarse el próximo del 5 de julio.

Moronta habló iniciarse el ciclo de talleres instructivo para delegados del PRSC que defenderán del voto en las elecciones presidenciales y congresuales.

Participantes en uno de los talleres que organiza el PRSC en Nueva York para capacitar a sus delegados en los centros de votaciones.

Aseguró que con los talleres que se comenzaron a impartir «vamos a lograr el equipo más preparado, ya que lo más importante es el entrenamiento para que cada delegado sepa el papel que va a desempeñar en la contienda electoral» .

«Mi candidatura no puede ir mejor que lo que está, Yo te puedo decir que estás hablando con tú próximo diputado, primero con la gracia de Dios y después con mi comunidad y con mi gente que me apoya y me va seguir apoyando, asi que tenemos el control» , expresó Cirilo Moronta al responder preguntas de los periodistas.

De su lado, la periodista Belkis Martínez, encargada de Comunicaciones del PRSC en esta urbe, explicó que todos los partidos de oposición deben preparar sus delegados «porque son vitales para defender nuestro voto en los colegios electorales».

Los talleres son impartidos por el Secretario General del PRSC de aqui, señor Hector Ferreira, quien estuvo acompañado por Germán Ramírez, segundo candidato a diputado por la misma organización partido y por Luis Aguasvivas, de la Comisión Política Nacional (CPN) del Partido Reformista.

Publicidad