Cennect with us

ECONOMIA

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago

Publicado

en

Santiago. –El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar de la jornada de empleo que realizará este miércoles 24 y jueves 25 de junio, favor interesados enviar currículo al correo electrónico [email protected]

Las vacantes por las que cuales podrán optar los interesados son: Asistente Administrativa, Auxiliar de Enfermería y Encargada de Higiene.

Los requisitos para dichas posiciones son:

Licenciada en Administración de Empresas o áreas afines deben tener dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point). Manejo de equipo de oficina (copiadoras, faxes, sumadoras, entre otras) y habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad, tanto en español como en inglés.

Encargada de Higiene Técnico en Ingeniería Industrial o Administración, tener manejo de tiempos, técnica de higiene y seguridad, manejo de inventario Microsoft office, conocimiento de productos químicos.

Encargada de Enfermería, debe asistir al equipo médico con cada paciente para ofrecer los cuidados de enfermería necesarios en cada caso y así asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos de enfermería, institucionales, de acuerdo a los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud Pública con el propósito lograr la satisfacción del usuario. Utilizar su uniforme, equipos de seguridad para el cumplimiento del procedimiento de higiene y seguridad.

Los interesados también deben enviar los documentos anexos al correo [email protected] o pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do. El servicio es totalmente gratis. Para mayor información puede contactar al teléfono 809-582-2096/ 809-724-0370, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicidad