Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta propone facilidades para la construcción de viviendas a los dominicanos que viven en el exterior

Dijo que la idea es que cada quisqueyano residente en el extranjero puede adquirir su vivienda a mitad de precio, con todos los servicios esenciales “al estilo Nueva York”

Publicado

en

NUEVA YORK—El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Cirilo Moronta, proclamó aquí que si es favorecido con el voto en las elecciones del próximo domingo 5 de julio, legislará para eliminar todos los impuestos que pagan los dominicanos residentes en el exterior al llegar a la Republica Dominicana.

Entre esos aranceles citó los 10 dólares de entrada al país, el impuestos por exportación de vehículos personales y la fecha de vencimiento del acta de nacimiento.

Moronta prometió, además, impulsar las facilidades de construcción donde cada quien puede adquirir su vivienda a mitad de precio, con todos los servicios esenciales “al estilo Nueva York”.»Yo no voy al Congreso a ser uno más», afirmó categóricamente Cirilo Moronta ante decenas de seguidores en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey.

Dijo que los dominicanos merecen mejores atenciones por parte de sus dirigentes políticos y legisladores en el poder.

«Estamos cansados de promesas, de políticos que solo se sirven ellos mismos y se olviden del pueblo», agregó.

«No voy en busca de dinero porque gracias a Dios tengo con que vivir, y si no les he fallado en 40 años tampoco lo voy a hacer ahora”, sostuvo el también propietario del Restaurante 809 Bar & Lounge.

Cirilo Moronta se encuentra de gira por las diferentes ciudades y estados que comprenden la circunscripción número uno, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Washington DC, Maryland, Connecticut, Rhode Island, Boston y Lawrence.

«Me duele el grito de nuestra gente, porque las necesidades deben ser mejor atendidas. Hasta para enterrar un familiar se hace difícil y cuando llegamos a nuestro país no debemos ser tratados como turistas», explicó el líder comunal y candidato a diputado de Ultramar de la comunidad.

El domingo 5 de julio los dominicanos irán a las urnas para elegir Presidente, Vice Presidente, diputados y senadores. En el exterior solo pueden elegir Presidente y diputados. Se estima que mas de medio millón de dominicanos están aptos para votar en el próximo certamen electoral.
Publicidad