Cennect with us

POLITICA

Manuel Alsina recorre Santo Domingo Norte y asegura Gonzalo Castillo ganará las elecciones

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente del movimiento «Punto de Apoyo Gonzalo Presidente 2020», el Ingeniero Manuel Alsina, aseguró durante un encuentro organizado por el ex-candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Norte, Evangelista de la Cruz, que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganara las elecciones la próxima semana.

En el encuentro, que contó con la presencia de la presidenta del PLD en esta demarcación, Lethi Vásquez; el actual alcalde Carlos Guzmán, y el miembro del Comité Político del partido oficialista, Alejandro Montás y otros destacados dirigentes, el ingeniero Alsina dijo que están trabajando en la captación de votos en todo el territorio nacional para que Gonzalo Castillo gane en primera vuelta.

Durante el recorrido por la circunscripción 6, Alsina encabezó varios encuentros con los representantes del Partido Liberal Reformista (PLR) que pasaron apoyar el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo.

Alsina, continúa recibiendo apoyo de dirigentes y simpatizantes del PLR, se trasladó hasta el municipio Santo Domingo Norte donde visitó coordinadores que se sumaron a trabajar arduamente para que el candidato presidencial del PLD y aliados gane las elecciones.

“No podemos inventar, el próximo 5 de julio los dominicanos tenemos que acudir a las urnas, respetando las medidas de distanciamiento que han dispuesto las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, y elegir a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la República”, afirmo Alsina tras una reunión con dirigentes de la circunscripción 6.

Al presidente del movimiento «Punto de Apoyo Gonzalo 2020», le acompañaron los dirigentes nacionales Richard Gómez, Williams Correa, Jannet Lazala, Evangelista de la Cruz, Mary Then, Osvaldo Leiva, entre otros.

Publicidad