Cennect with us

POLITICA

PRM cierra campaña en Miami con una impresionante caravana

Publicado

en

MIAMI.-  El Comando de Campaña de La Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno concluyó sus actividades proselitistas en el estado de la Florida  con una gran caravana de cierre de campaña, en la que participaron miles dominicanos que apoyan el cambio que representa el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Cientos de vehículos, que partieron del local del PRM “Doctor José Rafael Abinader,  desfilaron por diferentes calles y avenidas de Miami, con bocinas, banderas y música al ritmo del tema musical de campaña “El cambio va”.

Participantes en la caravana.

En el sector de Allapatah, donde vive una gran cantidad de dominicanos, la gente salió a la calle a recibir con entusiasmo la caravana, que fue encabezada por los principales dirigentes de la seccional del PRM en esta ciudad entre ellos el coordinador,  licenciado Richard Montilla, el coordinador Adjunto, licenciado Cristian Sánchez y el coordinador de la Juventud, ingeniero Kelvin Acosta, asi como el adjunto de la juventud, Shanty Castro; el director político de la seccional, licenciado Edward Cruz, y el Director Ejecutivo, doctor Francis Martínez.

Los directivos del PRM en la Florida declararon que la caravana fue un gran éxito, ya que participaron más de 270 vehículos de dirigentes y simpatizantes del cambio y otros 25 autos privados que se incorporaron en medio de caravana, siendo estos recibidos con alegría por todos los presentes.

Explicaron que en la actividad política,  realizada bajo un fuerte calor con una temperatura de 98 grados, se respetaron todos los protocolos del Coronavirus (Covid-19).

En caravana se destacó la activa participación del candidato a diputado de la circunscripción número 2, doctor Ramón Ceballo, así como también los integrantes del movimiento Tsunami, la coordinadora de la diputación de Adelys Olivares dirigida por la doctora Sonalis Núñez.

Igualmente participaron altos dirigentes como la directora del Frente Femenino, licenciada Martina Soriano; Orquídea Olivo, Blanca Díaz, Maitte Attías, Rosa Larin Espinal, Rafael Valdez, Johnny Encarnación, Diana Espinal, Carolina Espinal, Ángel Aguasvivas, Nancy Aguasvivas , la directora ejecutiva adjunta Soledad Cruz, Miguel Acevedo, Héctor Acevedo, Rafael Valdez Jr, José Caminero, Sol de Camps, Johnny Sánchez, Johnny Castillo; el candidato a diputado José Feliciano (PP), José Espaillat, Jun B. Mora, Pedrito Ozuna, Carlos Cedano, Ramón Marmolejos y Nelson De la Cruz.

También Felipe Espinal, Tomás Otaño, Leo Paulino, Alfredo Castillo, Carmelo Infante, Francisco Ferrara, Ydanes Luna, Tomás Calender, José Alberto Matías, Luis Reyes, Socorro Concepción, Rossy Fripman, José Peña, José Bhamunde, el chef Alex Durán, Clara Durán y el coordinador Adjunto internacional, Manuel Durán, entre otros importantes dirigentes del PRM en la Florida.

 

 

###

Centinue Reading
Publicidad