Cennect with us

POLITICA

Víctor Sánchez vaticina “victoria contundente de Gonzalo Castillo”

Publicado

en

El abogado especializado en asuntos electorales y asesor de asuntos internacionales del movimiento Ruta Electoral 2020, licenciado Víctor Sánchez Rosario, afirmó que el candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganará las elecciones del próximo 5 de julio.

Sánchez Rosario afirmó que la inversión pública y privada que mueve la economía los dominicanos se juegan su futuro en las próximas elecciones «y no permitirán que el país caiga en manos de la inexperiencia y el desorden que significaría un triunfo de la oposición política».

“La dinámica económica de la Republica Dominicana, no admite inventos  ni errores. El desarrollo sustentable de la nación depende de una gerencia que diseñe y ejecute políticas, planes y programas acordes con lo que estos tiempos tan complejos demandan,  Por ello es que solo un gerente con la visión de Gonzalo Castillo puede garantizar la viabilidad del desarrollo dominicano”, dijo.

Manifestó que la Republica Dominicana es hoy día una nación pujante y en desarrollo cuyos ciudadanos están conscientes y empoderados respecto de sus aspiraciones.

La nación no es un premio político que se pueda adjudicar un partido o un político cualquiera como cuota, el dominicano sabe lo que quiere.  Gonzalo Castillo ha conectado con la población por sus propuestas futuristas y su experiencia como gerente público.” afirmó el político y abogado.

Sánchez Rosario afirmó que lo que se vive en los pueblos que ha recorrido junto al Coordinador Nacional del movimiento, Desiderio Ruiz, es un efervescente entusiasmo en favor de la candidatura de Gonzalo, porque garantiza la continuidad de la obra de gobierno de Danilo Medina y del PLD.

“La gente en los pueblos acudirán a las urnas a votar por Gonzalo Castillo por su propuesta, pero además porque es un garante de continuidad de la extraordinaria obra de gobierno de Danilo y el PLD”, concluyó Sánchez Rosario, quien produjo sus declaraciones al término de un encuentro con dirigentes de la Ruta Electoral 2020, movimiento ciudadano que respalda a Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD.

Centinue Reading
Publicidad