Cennect with us

POLITICA

PLD cierra campaña en Sánchez Ramírez con una gran caravana

Publicado

en

Alfonso Suriel.-

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, cerraron su campaña proselitista con una gran caravana, que recorrió los municipios de Cotuí, Cevicos, Villa La Mata, Fantino y distritos municipales de esta provincia.

Miles de simpatizantes de esta organización política participaron en la actividad política en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales de esta demarcación, entre ellos la aspirante a senadora Yomary Saldaña, así como los candidatos a diputados José de la Cruz (Chepe), Verónica Contreras y Virmania Arzeno.

El presidente del comité municipal del PLD en Cotuí, diputado Alejandro Jerez, dijo que en esta parcela política están los mejores candidatos que representan el desarrollo y bienestar en favor de los más necesitados.

Resaltó que la candidata a senadora y los candidatos a diputados de este partido han realizado un trabajo eficiente para ganar las elecciones del 5 de Julio.

De su lado, el alcalde municipal de Fantino, Gaby Padilla, declaró que con esta caravana quedó demostrado que el triunfo del PLD “está asegurado para continuar el progreso con obras importantes en todo el territorio nacional”.

Publicidad