Cennect with us

POLITICA

Secretario general del PHD llama a los ciudadanos acudir a votar con civismo y alto deber patriótico

Publicado

en

La Romana, RD.-  El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, llamó a la ciudadanía acudir a votar con civismo y alto deber patriótico para expresar su voluntad de realizar los cambios que demandan las circunstancias de la República Dominicana.

“Los dominicanos de buena voluntad debemos ir a las urnas este domingo 5 de julio a llenarlas de votos para producir los cambios que necesita el país y expresar su alto nivel patriótico”, dijo.

Las declaraciones del estratega político se produjeron mientras se dirigía a dirigentes del PHD de la regiónEste correspondiente a los municipios de Sabana de la Mar, Higüey, Miches, El Seibo, Hato Mayor, Villa Hermosa, San Pedro de Macorís, La Romana y Guaymate.

El encuentro de dirigentes, totalmente interna del Partido Humanista Dominicano, se realizó este viernes en el municipio de La Romana, en la que el estratega político exhortó a los humanistas de la región Este del país instruir a los electores que voten en la Casilla 10 del PHD, “para que Luis Abinader gane en primera vuelta las elecciones que se realizaran este domingo”.

Ramón Emilio Goris llamó a votar con tranquilidad, pero a actuar con empoderamiento y determinación ciudadana para defender la voluntad del pueblo en las urnas.

Centinue Reading
Publicidad