Cennect with us

Noticias

Tiroteo en centro de votación: Matan delegado del PRM

Publicado

en

La Policía Militar Electoral (PME) informó que la persona muerta durante un tiroteo en el sector Simón Bolivar, de la capital, en el desarrollo de las elecciones Presidenciales y Congresales que se celebran este domingo en el país, fue identificada como Julio César Pérez Valdez.

Dijo asimismo que está siendo perseguida una persona identificada como solo Andy con relación a la muerte del delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese centro de votación donde ocurrió el tiroteo.

Explicó que según preliminares, a eso de las 11:00 de mañana se produjo una discusión entre militantes políticos en las afueras del politécnico Nuestra Señora del Carmen, produciéndose un tiroteo en el que murió Pérez Valdez.

«Personas entrevistadas en el lugar afirman que los disparos que le ocasionaron su muerte se los produjeron un individuo solo conocido como Andy, el cual se dió a la fuga y está siendo buscado por la Policía Militar Electoral», señala la PME.

En el hecho de sangre también resultaron heridas de bala un limpiabotas conocido como «Tito» y una niña no identificada. Esta recibió un disparo en el cuello.

Se cree que otras personas recibieron impactos de bala en el tiroteo.