Cennect with us

Noticias

Chanel Rosa Chupany da positivo al Covid-19

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Mateo Rosa Chupany, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al Coronavirus (Covid-19).

Más temprano el funcionario había anunciado su decisión de renunciar al cargo que ocupa en el SNS con efectiva al 16 de agosto para facilitar la conformación de una nueva dirección de la entidad en vista del cambio de Gobierno.

Rosa Chupany aclaró que su renuncia a la dirección ejecutiva del Servicio Nacional de Salud no tiene que ver con haber dado positivo al virus.

“Agradecer de corazón todos sus comentarios, en un hecho que nada tiene que ver con mi decisión anterior, esta tarde he sido notificado como positivo al Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

“En vista de que la ley que crea el Servicio Nacional de Salud establece que su director Ejecutivo es designado por un periodo de cuatro años, tiempo no transcurrido, presentaremos renuncia al mismo con efectividad al 16 de agosto y así facilitar la conformación del nuevo equipo de salud”, posteó el funcionario.