Cennect with us

NACIONALES

Chofer de Villa Faro gana carro en sorteo de COOPEGAS

Publicado

en

La Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) realizó este fin de semana la rifa de su promoción «Papá Montao» resultando ganador del carro Kia Picanto, un chofer del sector Savica, en Villa Faro.

El ganador del vehículo fue el conductor Rafael Pérez, en un sorteo certificado por el notario público Martín Suero Ramírez, con la presencia de cuatro miembros directivos del Consejo de Administración y la animación de Domingo Bautista, en sorteo celebrado en el salón de actos de la estación principal de COOPEGAS, de la calle Presidente Vásquez, en el sector Alma Rosa 2da, de Santo Domingo Este.

La ceremonia fue presenciada por Audilio Concepción, presidente del Consejo de Administración y Orlando Vásquez, vicepresidente, además de Héctor Vásquez, gerente general y los gerentes de mercadeo y financiero, Rafael Vásquez y Francisco Romero.

El sorteo se realizó depositando los boletos en una piscina plástica de jardín a la que fue introducida la niña Mía Acevedo para extraer el boleto ganador, con la identidad del ganador, anunciada por Domingo Bautista.

La promoción Papa Montao con COOPEGAS fue proclamada el pasado mes de enero, pero no había sido realizada debido a la emergencia nacional del COVID 19, con la entrega de los boletos a los conductores que consumían el combustible para vehículos a gas propano, depositándolos en una de las estaciones de la cooperativa a nivel nacional.

El sorteo fue difundido en vivo por las redes sociales: Instragram @coopegas y las páginas web @elcallejon809 y @accidentes_rd

Pie de foto:

Instante en que se anuncia el nombre del chofer público del sector Savica, de Villa Faro, como ganador de un carro Kia Picanto, de la promoción Papá Montao, con COOPEGAS.

Publicidad