Cennect with us

NACIONALES

Valoran positivos los primeros 100 días de la gestión del alcalde de Fantino

Publicado

en

Alfonso Suriel.-

FANTINO,Prov. Sánchez Ramírez.- Instituciones religiosas, culturales, deportivas y comerciales de este municipio valoraron como positivos los primeros 100 días de la gestión del alcalde de aquí, ingeniero Gaby Padilla.

El funcionario municipal ha recibido el apoyo de la municipalidad al cumplirse los 100 días de gestión municipal, donde un 80% ha visto como positivo y eficiente su labor.

Resaltan los proyectos y obras que ha venido realizando en favor de los diferentes sectores y comunidades de este municipio, en los que citan limpieza, instalaciones de zafacones, señalización vial, asfaltado, remodelaciones de canchas, instalaciones de luces a lugares de esparcimientos, badenes, entre otros.

De su lado, Gaby Padilla expresó que tiene en carpetas la elaboración de un plan de educación ciudadana sobre los desechos sólidos, que comenzará aplicar próximamente.

Expresó que en este tiempo en que la República Dominicana se encuentra afectada por la pandemia del COVID-19, ha establecido en este municipio el cumplimiento de las normas establecidas para contrarrestar el virus, especialmente el uso de mascarillas y el distanciamiento social en los centros comerciales y esparcimiento público.

Publicidad