Categorías
POLITICA

Dirigentes seccional PRM en la Florida Sur felicitan a militancia por madurez y disciplina

La dirección de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Florida Sur, Estados Unidos, felicitó a su militancia por el grado de madurez, organización y disciplina que ha demostrado en estos momentos de incertidumbre que invade a la mayoría de los perremeístas que esperan designaciones en el gobierno que encabezará el nuevo presidente de la República, Luis Abinader.

El coordinador general de la seccional, licenciado Richard Montilla, dijo que ese comportamiento que viene asumiendo la militancia del PRM en la Florida es una muestra más de que esa organización representan el cambio.

Montilla, que se encuentra en la República Dominicana junto al presidente de la seccional y director Político, licenciado Edward Cruz, y el secretario de Organización y director Ejecutivo de Campaña, doctor Francis Martínez, quienes integran una comisión encargada de presentar los reportes de trabajo realizado en la Florida Sur y los formularios para ser revisados por la Comisión Nacional de Evaluación de Personal “que depura y hará las recomendaciones para las designaciones de los nuevos representantes del gobierno en el exterior”.

«Tenemos la plena confianza en que la comisión elegirá a los mejores hombres y mujeres basados en la capacidad de cada uno»,  apuntó el doctor Martínez.

De su lado, Edward Cruz explicó que la actitud de la militancia perremeísta en la seccional Florida sur “es una muestra más de que nuestra organización es un partido disciplinado y basado en la unidad”.

“En otros tiempos, los compañeros habrían estado peleándose entre sí o trabajando cada uno por su lado para conseguir un puesto en el gobierno, pero no ha ocurrido así en la Florida Sur”, agregó el presidente de la seccional del PRM.

Resaltó que ello es una muestra más del crecimiento político-emocional del Partido Revolucionario Moderno, “que confía plenamente en la capacidad dirigencial de quien asumirá la Presidencia de la República a partir del 16 de agosto con un batallón de hombres y mujeres dispuestos a gobernar de la manera correcta, apegado a la ética y la transparencia”.

Edward Cruz dijo finalmente que la comisión agota una agenda de acercamiento con diferentes lideres locales para crear propuestas viables para los dominicanos en el exterior.

 

Salir de la versión móvil