Categorías
DEPORTES

ACDS felicita a José León Asencio por escogencia al Salón de la fama del Deporte

SANTIAGO, R.D.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), felicitó a Don José León Asencio, por su escogencia como propulsor al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

De esta manera, León Asencio, asciende a la inmortalidad del deporte dominicano, cuando reciba el galardón durante el ceremonial oficial de esa entidad que será celebrado el domingo 15 de noviembre de este año.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, a través de una comunicación de prensa, felicitó al distinguido personaje, por su protección al deporte, sobre todo por las constantes colaboraciones a la entidad que encabeza.

Consideró que, León Asencio, quien ha recibido innumerables reconocimientos de diferentes entidades de la sociedad, incluyendo la ACDS, se merece tan alto galardón.

Incluso, la ACDS lo honra anualmente en su premiación El Atleta del Año de Santiago, con el premio que lleva su nombre, al propulsor deportivo más distinguido.

Don José León, a través de las empresas Cervecería Nacional Dominicana y E. León Jiménes, en su dirección como principal ejecutivo, es un histórico y reconocido protector del deporte en todo el país desde hace muchos años.

 

Salir de la versión móvil