Cennect with us

POLITICA

Convocan en Nueva York «caravana-entierro» de la corrupción e impunidad del PLD

Publicado

en

NUEVA YORK.- Varias organizaciones de dominicanos residentes en Nueva York están organizando para este sábado una «caravana-entierro» de la corrupción y la impunidad, que imperó en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El movimiento Acción Rápida explicó que la caravana en vehículos saldrá a las 2:00 de la tarde de la calle 135 y Broadway hasta la 207 y Sherman, en Manhattan.

Los organizadores de la actividad, entre los que se encuentran Deyanara Borbón y Franklyn Henríquez, explican que la actividad se desarrollará respetando el distanciamiento social y con mascarillas para evitar el contagio del Coronavirus (Covid-19).

“Enterremos para siempre la corrupción y la impunidad, e iniciemos una nueva historia de justicia para todos los dominicanos”, dice una nota enviada a ULTIMAS NOTICIAS.

Advierten, asimismo, al nuevo gobierno que se instalará en la Republica Dominicana el próximo 16 de agosto, que “estaremos atentos a cualquier acto de corrupción e inmediatamente lo rechazaremos y protestaremos como lo hemos hecho con el PLD”.

“Te esperamos con tu bandera dominicana a la caravana-entierro de la corrupción y la impunidad del PLD”, resalta la nota.

Publicidad