Cennect with us

ECONOMIA

Titular del MICM juramenta viceministro de Fomento a las Mipymes 

Publicado

en

SANTO DOMINGO, D.N.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor  (Ito) Bisonó,  juramentó al doctor Jorge Morales Paulino como viceministro de Fomento a las Mipymes, durante un acto celebrado en su despacho.

Tras su juramentación, Morales Paulino manifestó que su principal prioridad en el cargo es trabajar de la mano con el sector, para superar el gran desafío que representa la pandemia del COVID-19.

Explicó que ha acumulado una experiencia de más de 30 años de labor ininterrumpida en el sector, por lo que espera poner sus conocimientos en práctica desde el MICM, bajo el mandato del presidente de la República Luis Abinader.

“Este es uno de los sectores más necesitados en este momento de grandes desafíos, sin lugar a dudas, pero con la buena voluntad que tiene este gobierno para restaurar el sistema sanitario y el sistema económico, vamos a trabajar para preservar los miles de empleos que representan las mipymes”, dijo Morales Paulino.

Agregó que el Gobierno va a dar un gran empuje al sector de las mipymes, para que reciba el financiamiento y asistencia técnica en tiempo adecuado.

Morales Paulino agradeció la confianza depositada  en su persona por el presidente Luis Abinader, tras afirmar que trabajará “codo a codo” con el Ministro Ito Bisonó para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país.

Centinue Reading
Publicidad