Cennect with us

ECONOMIA

Ito Bisonó solicita revisión de millonario contrato de alquiler del edificio del MICM

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, solicitó la revisión del contrato millonario de alquiler de la sede de esta institución “para hacer valer cada centavo”.

La decisión la tomó luego de recorrer cada una de las oficinas de la institución y verificar su deterioro, a pesar de que se trata de una construcción reciente.

Dispuso, además, el inicio de un plan de readecuación para dignificar las condiciones de trabajo de los colaboradores del ministerio, al tiempo de dotarlos de las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios con la calidad que demanda la población.

Bisonó recorrió las instalaciones del MICM el pasado viernes; aprovechó la ocasión para conversar con recepcionistas, conserjes, técnicos y encargados de área sobre la dinámica de trabajo, a fin de implementar acciones que mejoren el clima laboral del ministerio y lo hagan más eficiente.

Dijo que asumió el compromiso de dirigir esa importante cartera para reactivar la economía, generar nuevos empleos y lograr el verdadero progreso de los dominicanos; agregó que, para eso, espera contar con el apoyo de todos los colaboradores.

Publicidad