Cennect with us

NACIONALES

City & State reconoce dominicana Amanda Séptimo como una de los latinos más influyente del 2020

Publicado

en

BRONX, Nueva York.- La virtual asambleísta por el Distrito 84 ,Amanda Séptimo, fue seleccionada aquí entre los 100 latinos más influyentes de todo el estado de Nueva York por “City & State”, una prestigiosa organización de medios y debates políticos con base en el condado de Manhattan.

En la lista “The Power Of Diversity: Latino Power 100” también incluye a otras mujeres como la congresista Alexandria Ocasio Cortez.

Amanda es hija de padres dominicanos. Trabajó por varios años como Directora de oficina del congresista José Serrano.

“Estoy muy orgullosa de que City & State me haya seleccionado para este importante reconocimiento”, explicó Séptimo. “Ahora, desde que llegue a Albany a partir del 1 de enero, me enfocaré en defender a los pequeños negocios de mi distrito y todo Nueva York”, agregó la virtual asambleísta por el Distrito 84.

Es Nacida y criada en El Bronx, graduada de la prestigiosa universidad Vanderbilt University. Y ahora mismo se desempeña como organizadora política del sindicato de Enfermeras del Estado de Nueva York.
Séptimo es una de las dominicanas mas brillantes en el plano político regional, convirtiéndose en la asambleísta mas jóvenes del Estado tras derrotar una veterana con mas de 40 años en la política de Nueva York, la boricua Carmen Arrollo, en las pasadas elecciones de junio por el Distrito 84. Corrió sola y sin apoyo de la llamada maquinaria de El Bronx.

Ella fue criada por su abuelo, y prometió que cuando vaya a Albany, donde está la Asamblea Estatal, asumirá la causa de pequeños negocios y los inmigrantes.

Para elegirla entre los 100 latinos mas sobresalientes del Estado de Nueva York, la organización City & State tomó en cuenta su espíritu de lucha y servicios prestado en favor de la comunidad latina de casi dos décadas, pero sobre todo su hazaña electoral del presente año.

“La persistencia rindió frutos para Amanda Séptimo, la candidata demócrata oficial para el Distrito 84 de la Asamblea, luego de un error de campaña de su rival, la asambleísta Carmen Arroyo”, escribió en su portal el prestigioso medio político.

Séptimo se enfrentó a Arroyo el 2018 y finalmente, en junio pasado, pudo obtener la victoria.
Sígala en sus redes sociales y conozca mas de esta brillante líder latina @amandaseptimo (IG) AmandaSeptimo (FB).

Publicidad