Cennect with us

NACIONALES

Toma posesión nuevo director hospital municipal de Fantino

Publicado

en

Alfonso Suriel.-

FANTINO, Prov. Sánchez Ramírez – El nuevo director del hospital municipal «Dr. Sigifredo Alba Domínguez» fue posesionado en el cargo en un concurrido acto que en el que participaron encargados de departamentos, médicos, enfermeras y representativos de la comunidad.

El nuevo incumbente, doctor Damián Rafael Núñez Adames, recibió la dirección del hospital del también galeno José Espino.

Núñez Adames, al dirigirse a los presentes, prometió continuar el trabajo realizado por Espino para seguir brindando un buen servicio de salud a los residentes de este municipio y comunidades vecinas.

De su lado, el saliente director del hospital ofreció explicaciones sobre el trabajo realizado al frente del centro asistencial en favor de la comunidad.

Al acto asistieron la directora de Diagnósticos del hospital, doctora Fidelia Sánchez de Saldaña, así como el asistente de la dirección, doctor José Aridio María; el también médico Freilin Hidalgo, así como los encargados de los diferentes departamentos, representativos del municipio y dirigentes locales del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicidad