Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Cantante dominicano Zwou busca conquistar público latino con «No le mientan»

Publicado

en

El cantante dominicano Zwou estrenó el video de su sencillo «No le mientan» en colaboración con el artista canario Nahuel Lion, con el que busca conquistar el corazón de un público latino.
«No le mientan» es un tema del género Dancehall compuesto por el joven cantautor, quien aseguró que la inspiración de la obra «fueron todas esas mujeres las cuales están cansadas de que los hombres jueguen con sus sentimientos y ya no soportan ni mentiras, ni juegos de cualquiera».
Acerca de su «featuring» con Nahuel Lion, que se puede descargar en las plataformas de Spotify, YouTube y AppleMusic, el dominicano confesó que: «Nos encontramos por Instagram, empezamos a hablar, nos volvimos muy amigos y pues coordinamos esa colaboración mediante una videollamada, entre otras sorpresas con otros artistas de distintos países».
La producción del tema se llevó a cabo en el Estudio de Zwou Records, en colaboración con Humo Produce 24k, y de la mano del sello Rueda Empire.
Zwou cuenta con miles de seguidores en redes sociales, entre ellas Instagram, donde se conoce como @Zwoumusic y sigue creciendo en su canal de YouTubehttps://youtu.be/P9KhtfRNWyk
Su vínculo con Rueda Empire comenzó en redes sociales, cuando el cantautor contactó a la empresa para comenzar a trabajar en su carrera musical, e impulsarlo hacia el éxito.
Por otro lado, el videoclip fue producido por Golden Rebels Films y Emmanuel Gómez. Además, fue rodado en dos locaciones, una parte en las Islas Canarias (Tenerife), y otra en República Dominicana.
Starlin Emmanuel Gómez Gómez, mejor conocido como “Zwou”, es un cantautor de nacionalidad dominicana, tiene 20 años de edad, y a los 12 años descubrió que su sueño era ser cantante durante una fiesta de karaoke, lugar donde fue el más aclamado de la noche.
Actualmente, en su vida todo gira entorno a la música, sin importar el tiempo y la dedicación que su equipo de trabajo y el artista tenga que invertir para elevar su nombre a la cima, y crear un camino hacia el éxito.
Acerca de su futuro inmediato, Zwou manifestó que planea «seguir rompiendo las barreras al lado de Rueda Empire».
Asimismo, acotó que desea continuar demostrando al mundo el talento que existe en su tierra.
De igual forma, reveló que tiene en mente realizar algunas colaboraciones con artistas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, entre otros.

Publicidad