Cennect with us

NACIONALES

Piden al Senado ponderar al pastor Jesús Colón como miembro de la JCE

Publicado

en

Santo Domingo.- La Asociación de Pastores Pentecostales de Hato Mayor, Puerto Plata y Nueva York, mediante comunicación al presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, ponderaron este miércoles, las cualidades del doctor Marcos de Jesús Colón Arache, para ser evaluado y escogido miembro de la Junta Central Electoral.
El presidente de la Congregación Cristiana recomendó al presidente del Senado, Eduardo Estrella, y miembros de la Comisión Especial designada, evaluar al pastor Jesús Colon, en calidad de aspirantes a miembro del pleno de la Junta Central Electoral.

En carta al ingeniero Eduardo Estrella, pastor asociado Iglesia Congregación Cristiana, doctor Eddy Morillo, dijo “da fe y testimonio de la integridad del pastor Colon Arache, al tiempo de ratificar a la comisión su interés en el fortalecimiento democrático del país.

El obispo Luis Emilio Paniagua de la Ciudad de Nueva York, también recomendó ante el Senado, al reverendo Marcos de Jesús Colon Arache como presidente de la Junta Central Electoral.
“el nivel educativo junto a su experiencia laboral, lo cualifican para la función ante la JCE”, dijo en misiva enviada al presidente Eduardo Estrella.

La Asociación de Pastores de Puerto Plata, su representante, Alfredo Encarnación, ponderaron las cualidades y profesionalidad del pastor Jesús Colon para ocupar un asiento en la JCE, destacando que él, fortalecería la imagen y credibilidad del órgano electoral.

Coinciden en señalar los pastores que Jesús Colón, abogado de 26 años de ejercicio profesional tiene una trayectoria intachable en su vida pública y privada.

La petición fue hecha al presidente del Senado y la Comisión Especial que está recibiendo los expedientes, los pastores: Eddy Morillo, Francisco Antonio Santana, Quiridio Bernardino Mota, Alfredo Encarnación, y el obispo Luis Emilio Paniagua de Nueva York.

Publicidad