Cennect with us

Noticias

(VER VIDEO) Asesinan a sangre fría a un joven en El Bronx

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Un joven hispano de 27 años, fue asesinado a sangre fría por un afroamericano en El Bronx. El escalofriante hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

La víctima fue identificada como Ezequiel Rivera, quien se encontraba paradoen el amplio patio del complejo de viviendas Rosedale Gardens, ubicado en el 1760 de Bruckner Boulevard, cuando fue atacado a tiros por el individuo aún sin identificar.

El pistolero camina normalmente en el área y estando a pocos metros de distancia de la víctima lo impacta con varios balazos, informó la policía.

La uniformada despachó un video que recoge el momento de la tragedia donde se observa al gatillero ejecutar a Rivera, dar la vuelta e introducir la pistola en la sudadera azul con capucha y dirigirse al vestíbulo del edificio.

Unos minutos después, sale como si nada, sin la sudadera azul vistiendo una camiseta blanca con el letrero «I Love Weed».

El crimen fue cometido a poca distancia del cuartel policial 43 y de la temible unidad policial “División de Servicios de Emergencia” (ESU Truck 3), dedicada al rescate, manejo de bombas y situaciones de rehenes, a eso de las 9:10 de la mañana del pasado domingo13, pero la institución del orden dio a conocer el caso este miércoles.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers enWWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.