Cennect with us

NACIONALES

Miembros del Ejército incautan contrabando de cigarrillos

Publicado

en

Miembros del S-2 del Ejército incautaron mil 349 paquetes de cigarrillos marca “Capital” que fueron introducidos clandestinamente al país por la zona fronteriza.

También fueron incautados 97 paquetes de cigarrillos marca “Director” con 10 cajetillas de 20 unidades, para un total 1,446 paquetes de cigarrillos.

Se dijo que la mercancía estaba siendo trasladada en una jeepeta marca Ford, color gris, placa G294068, y mediante una ardua labor de inteligencia dieron con los responsables del contrabando de cigarrillos.

La detención del vehículo se realizó tras una persecución encabezada por el encargado de los servicios de inteligencia de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), desde el distrito municipal de Juan de Herrera hasta la localidad de Las Charcas de Garabito, de la provincia San Juan de la Maguana.

De acuerdo a la información ofrecida a ULTIMAS NOTICIAS,el conductor del vehículo emprendió la huida.

El vehículo ocupado y los cigarrillos fueron conducidos a la Fortaleza General José María Cabral para ser entregados al Ministerio Público y la Dirección General de Aduanas para fines de ley correspondientes.

Publicidad