Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

DJ Spinnaz une talento dominicano y boricua en “Swaggy Remix”

Publicado

en

Santo Domingo. R.D.-Tras trabajar en proyectos con figuras de la talla de Ozuna, Nicky Jam y J Balvin, el artista Dj Spinnaz, de ascendencia dominicana, ahora presenta su proyecto como productor ejecutivo en la canción “Swaggy Remix”, en la cual reúne a exponentes dominicanos y puertorriqueños a ritmo del sonido del trap.

Nacido en Nueva York, este talento de la música ha unido a El Dominio, Atom The Last King, Tivi Gunz, Kapuchino, Liro 100 y Jeycyn, en el sencillo que se estrenará el 15 de octubre y será lanzado junto a su video oficial que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Spinnaz trabaja formalmente en la industria de la música desde el 2004 y ha logrado ser parte esencial del inicio y desarrollo de las carreras artísticas de varios exponentes del género urbano latinoamericano.

Desde su adolescencia, Orlando Reynoso, su nombre de pila, tenía claro su futuro, pues se mantuvo aprendiendo y experimentando con el canto, el rap, la creación de ritmos y mezclas. Duró siete años construyendo su camino desde “las noches de adolescentes” o «Teen Nights» como se conoce popularmente en los Estados Unidos. Finalmente, su constancia y duro trabajo lo llevaron a ser DJ principal de algunos de los más grandes conciertos de reggaetón y música latina en Orlando, Florida

Este dj, ha logrado mantener una trayectoria respetable por grandes artistas de la escena musical. Gracias a su trabajo, ha logrado ser parte de los conciertos de Ozuna, J balvin, J quiles, Sech, Jowel y Randy, Nicky Jam & Plan B, Alex Rose, Nengo Flow, Yomo, Anonimus, Cultura Profética, entre otros. Sus tocadas se han destacado en importantes escenarios como el conocido festival latino “Bajo la Luna”, Gilt, Celine, Eve y otros. También ha sido Dj invitado en el emblemático House of Blues.

Dj Spinnaz que también ha tenido importantes colaboraciones en el mercado anglosajón, tuvo la oportunidad de ser uno de los djs oficiales de Young Breed un conocido rapero quien fuera parte del catálogo artístico de Maybach Music.

Publicidad