Cennect with us

NACIONALES

Juramentan nuevos directores de hospitales y otras autoridades de Salud de Sánchez Ramírez

Publicado

en

Por Rafael Aridio Hidalgo G.-

COTUI, Provincia Sánchez Ramirez.- El director del Servicio Regional de Salud Cibao Central (SRS CC), doctor Rafael Collado, por instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó en la mañana de este miércoles a los nuevos directores de los hospitales de Sánchez Ramírez y al director de área de salud en dicha demarcación.

El doctor Oscar Mena Díaz quedó juramentado como director del Hospital Provincial Inmaculada Concepción, de Cotuí; la doctora Alba Rosa Ramírez del Hospital Municipal de Villa la Mata; el doctor Damián Rafael Nuñez por el Sigifredo Alba, de Fantino.

También fueron juramentados como directores el Ambiorix Morillo en el Hospital Municipal, de Cevicos, y el doctor Edwuar Aguasvivas en el hospital Ramón Báez (Seguros Sociales).

De igual forma quedó juramentado el doctor Pascual Gomera como director de Área de Salud de la provincia Sánchez Ramírez.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón de actos del hospital Inmaculada Concepción, de aquí, y contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, invitados especiales, personal médico y enfermería de dicho centro asistencial.

Publicidad