Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante cubano Ovi estrena su electrizante álbum “Buen Viaje”

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales

Publicado

en

Los Ángeles, California.- El cantante y compositor cubano, Ovi, quien es uno de los artistas emergentes más destacados en el mercado latino actual, estrena hoy su electrizante álbum “Buen Viaje”.
Conocido por sus contundentes corridos y su espectacular contribución al trap y al rap latinos, el sensacional artista vuelve con “Buen Viaje”, una compilación compuesta por 12 ardientes temas que prometen subir la temperatura.
La producción contiene una gran variedad de notables colaboraciones con talentos como: Natanael Cano, Lenny Tavárez, Brytiago, Jessi Uribe, Alemán, Big Soto, Junior H, JOP, TyanG y Re ne. Con una fuerza impresionante que posiciona a Ovi como uno de los líderes del movimiento Regional Urbano, este álbum seguro llamará la atención de los oyentes.
El artista compuso cada una de las canciones incluidas en este material, que contó con la producción ejecutiva de Jimmy Humilde, fundador del sello discográfico pionero en la industria, Rancho Humilde, junto con Warner Music Latina y Atlantic Records.
“Buen Viaje” llega acompañado de su primer sencillo “Volver” en el que participan Lenny Tavárez, Brytiago y Natanael Cano, quien es uno de los artistas más sobresalientes y pionero del género Regional Urbano y quien también forma parte del catálogo de artistas de Rancho Humilde. “Volver” es el segundo tema del disco y sirve como una introducción explosiva que une a cuatro de las voces más talentosas de la música latina actual y engancha de inmediato a los fanáticos con su ritmo contagioso.
Con más de 1 millón de escuchas mensuales en Spotify, Ovi se ha disparado a la cima de la música urbana latina como uno de los artistas más prometedores del género, gracias a sus destacadas colaboraciones con otros artistas, incluida la canción “Pacas Verdes” junto an Natanael Cano que llegó a la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Buen Viaje” es el segundo disco que Ovi lanza bajo el sello de Rancho Humilde, precedido por “AMEN”, lanzado el pasado mes de abril.
Más sobre OVI y Buen Viaje
El cantante y compositor exponente del género de los corridos y el trap y rap latino lanza su album titulado «Buen Viaje». Este es el segundo album que lanza bajo el sello de Rancho Humilde y en esta ocasión es distribuido por Warner Music Latin.
«Buen Viaje» se lanza acompañado del sencillo «Volver» ft. Lenny Tavárez, Brytiago, Natanael Cano. (El video saldrá más adelante)
El album contiene 12 temas y contiene otras colaboraciones con otros artistas como: Jessi Uribe, Aleman, Big Soto, Junior H, JOP, TyanG, y Re ne. (Adjunto el comunicado de prensa con toda la información)
OVI podría considerarse un fenómeno de la música, que en su corta pero prolífera carrera, OVI cuenta con más de 430K seguidores en Instagram, casi 1 millón de escuchas en Spotify y se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de Billboard por sus colaboraciones con artistas como Snow Tha Product, Natanael Cano, Junior H, Adriel Favela, entre otros.

Publicidad