Cennect with us

DEPORTES

ASOCLUPSA anuncia celebración Día Nacional de los Clubes

Publicado

en

SANTIAGO, R.D.- La Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), anunció la celebración del Día Nacional de los Clubes, con una ceremonia y ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, de la avenida que lleva su nombre.

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad, señor, Miguel Espinal, quien dijo que han sido invitados todos los clubes de Santiago, así como las autoridades edilicias, deportivas, civiles, policiales y militares.

Indicó que el acto comenzará a las diez de la mañana de ese día con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, las palabras de bienvenida, a la vez, discurso central a su cargo, luego se procederá a las exponencias florales.

Primero serán presentados los ejecutivos de ASOCLUPSA, señores, Espinal, presidente; Hilario Balbuena, vicepresidente; Felipe Almonte, tesorero; Pedro Climex, secretario general; Belarminio Gutiérrez, encargado de deportes; William Cabrera, encargado de Organización; los vocales, Ariel Acosta, Manuel Moscat y Juan Almonte, así como los encargados de disciplina, Fausto Caimares y Wilson Estrella.

Recibirán mención especial los representantes de los clubes presentes, así como de las autoridades participantes.

El día Nacional de los clubes es celebra cada año en la República Dominicana el 9 de octubre y por tal motivo se realizan actividades especiales en todas las provincias y la capital del país

Publicidad