Cennect with us

DEPORTES

ACDS anuncia será el 25 de octubre gran gala El Atleta del Año y premiación a mejores cronistas

Publicado

en

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), anunció para ser realizada el domingo 25 de octubre de este 2020, su gran gala El Atleta del Año y los premios Luís Luque a los mejores cronistas deportivos.

El escenario será la Gran Arena del Cibao, a partir de las diez de la mañana del día arriba mencionado, según dio a conocer el periodista César Ureña, presidente de la ACDS, quien agregó que todo está listo para la actividad anual.

Indicó que, diferente a años anteriores, la pandemia del covid 19 que afecta el mundo, ha evitado la realización de la actividad, la cual no se realizará como ante, esta vez las fechas han cambiado y se harán las dos premiaciones el mismo día.

Manifestó que ya todos los atletas a ser galardonados han sido escogidos en sus respectivas disciplinas, igual que los cronistas deportivos los cuales recibirán los premios Luís Luque.

“En fin, tenemos un limitado programa para los asistentes, eso sí, tendremos todas las previsiones de lugar como el distanciamiento y medidas efectivas para evitar contagios”, dijo Ureña.

Publicidad