Cennect with us

POLITICA

MPT felicita al pueblo boliviano por recuperar su democracia

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria Para Todos (MPT) felicitó al pueblo de boliviano por recuperar su democracia en las elecciones de ayer domingo con la victoria contundente de la coalición Movimiento al Socialismo (MAS) y el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP).

La organización política sostuvo que la asistencia masiva a las urnas significa una nueva derrota a la derecha boliviana y al imperialismo norteamericano.

«Las cifras que se han revelado hasta el momento no sólo demuestran la victoria aplastante, sino que evidencian que en el 2019 no hubo fraude en las votaciones que ratificaban al MAS en la presidencia, sino un golpe de Estado ejecutado por la oligarquía boliviana, patrocinada por la OEA y los Estados Unidos», agrega en un documento enviado a ULTIMAS NOTICIAS.

El MPT les augura éxitos en la restauración democrática, económica y sanitaria de Bolivia, al tiempo que los exhorta a seguir construyendo revolución en unidad con las mayorías populares es el nuevo reto.

Publicidad