Cennect with us

Noticias

Fallece un fiscal de Barahona en un accidente de tránsito

Las autoridades de la Procuraduría General de la República manifiestan profundo pesar por el hecho y se solidarizan con sus familiares

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- La Procuraduría General de la República informó el fallecimiento del procurador fiscal del distrito judicial de Barahona, Mario Dolores Féliz, durante un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la calle Uruguay de esa localidad.

El lamentable hecho ocurrió luego de que perdiera el control de su vehículo, el cual impactó un automóvil y posteriormente una pared.

Al ofrecer la información a través de un comunicado de prensa, las autoridades de la Procuraduría General lamentaron el hecho que ha conmovido a toda la provincia, principalmente a sus compañeros de labores en el Ministerio Público, quienes valoraron su desempeño profesional en esta institución. Además, manifestaron muestras de solidaridad a sus familiares.

El documento de prensa destaca que Mario Dolores Féliz ingresó al Ministerio Público en agosto de 2004.

Cinco años después, ingresó a la carrera a través del Programa Especial de Formación (PEF), con la función de procurador fiscal, que ejerció hasta este sábado. Realizó diversos cursos y talleres de formación en la Escuela Nacional del Ministerio Público como técnicas de litigación, redacción de acusaciones e investigación.

A Mario Dolores Féliz le sobreviven su esposa y siete hijos.