Cennect with us

Noticias

Policía Nueva York persigue asaltantes sexuales de mujeres

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

Nueva York.-La Policía neoyorkina persigue activamente a varios asaltantes sexuales de mujeres, las cuales han sido sorprendidas recientemente en distintos lugares de la ciudad en plena vía pública, una de ellas violada y otras al agarrarle sus glúteos o senos.

Uno de estos casos se originó en la avenida Fort Washington con la calle 176, en el Alto Manhattan, cuando un afroamericano le agarró los senos a una fémina, de 46 años, que caminaba por el lugar y el desconocido la sujeto por la fuerza y le manoseó.

Asimismo, la Policía identificó y acusó al hispano Daniel Reyes Hernández, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, de violar una mujer en Queens.

Según el NYPD, el hombre también es conocido como “Maynor”. El agresor obligó a la víctima de 36 años ir a un callejón, cerca de la avenida 90 y la calle 171 en Jamaica-Queens, la tiró al suelo y la violó. Luego huyó y fue trasladada al hospital.

También, una joven mujer de 26 años, no identificada por las autoridades, pero se dijo extraoficialmente que es hispana, estaba esperando el tren 6 en la estación de la avenida Lexington con la calle 51, eran como las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando un corpulento hombre, indio oscuro y aspecto hispano, se le acercó como si nada por detrás y “rián” le agarró sus voluminosos glúteos. El delincuente huyó rápidamente del lugar.

La Policía ha despachado fotos de ellos, y solicita a cualquier persona con información sobre estos hechos, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la páginacrimestoppers.nypdonline.orgo por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.