Cennect with us

NACIONALES

Ayuntamiento de Fantino realiza remozamiento del local Cuerpo de Bomberos

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

FANTINO, Sánchez Ramírez – El Ayuntamiento municipal dispuso el remozamiento y ampliación del local del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad, el cual tuvo una inversión que supera los 800 mil pesos, según informó el alcalde municipal, ingeniero Gaby Padilla.

El funcionario local dijo que estos trabajos brindarán mayores facilidades para el trabajo que realiza el personal del Cuerpo de Bomberos.

De su lado, el coronel de la institución, Andrés Pérez, agradeció la remodelación del local, al tiempo de señalar que el mismo se encontraba en pésimas condiciones.

Los trabajos realizados incluyen construcciones de habitaciones y baños, así como corrección de filtraciones. Ademas se entregaron colchones y otros utensilios.

Para la entrega del local remodelado, se celebró acto en el que participaron, ademas del alcalde Gaby Padilla, Orquídea Bautista y Fedelina Cáceres, ambas de los Fondos Mineros, así como los regidores Andry Espinal, Carlos Joaquín, Ramiro Sosa, el director del distrito educativo 16-02 Jacobo Ascención; la secretaria de la mujer en Fantino, Ángela María Castillo (Oty), entre otras personalidades.

La obra estuvo a cargo del ingeniero Sander Vásquez, quien diseñó dicho proyecto en favor de los miembros de los bomberos que llevan su servicio a favor de la población.

Publicidad