Cennect with us

NACIONALES

Dedican desfile de modas al afamado diseñador dominicano Sully Bonnelly

Publicado

en

​Por​Víctor Gómez.-
NUEVA YORK.-La presidenta y CEO de «Quisqueya es Moda», Evangelina Fermín, anunció que el próximo desfile de «Quisqueya es Moda» a realizarse en la ciudad de New York será dedicado al afamado diseñador dominicano radicado aquí Sully Bonnelly.
Evangelina dijo en rueda de prensa celebrada este lunes en el Comisionado Dominicano de Cultura donde Sully Bonnelly, acepto con beneplácito vía Zoom la distinción de la segunda entrega del desfile que será realizado de manera presencial en una plaza abierta el verano próximo en esta ciudad.
Agradeció a la fenecida diseñadora Mercy Jáquez, por ser la ideóloga de que el próximo certamen en el 2021 sea dedicado a Sully Bonnelly un ícono del diseño y la moda de República Dominicana, dijo Fermín.
«Queremos informar que ya varios diseñadores han confirmado su presencia para el evento entre ellos la señora Adolfina Lluberes y la artista plástica Carmen Reyes, quien vendrá desde Bélgica» , indicó Evangelina .
Agregó que «quedan abiertas las solicitudes para los diseñadores, artesanos y artistas plásticos dominicanos que deseen participar en esta segunda versión de Quisqueya es Moda 2021» al tiempo que agradeció a la comisionada de cultura Lourdes Batísta Jakab, por su apoyo .
De su lado el comunicador César Romero, director de comunicación de Quisqueya es Moda resaltó las cualidades de Sully Bonnelly, al expresar que «es un talento y un valor dominicano que no solamente ha logrado mantener una trayectoria incólume como persona y profesional enarbolando la insignia tricolor en todos los lugares donde se encuentra» .
Entre los presentes se encontraba el destacado diseñador dominico-haitiano Verniél Gustín, quien agradeció la invitación para estar presente en el evento que se llevará a cabo en el verano del 2021.
Por la directiva de «Quisqueya es Moda» asistieron Sterling Mercedes, coordinador de los modelos; Luis Araujo y Gisela Tejada, quien fue maestra de ceremonia.
Publicidad