Cennect with us

NACIONALES

​Rebautizan calle con el nombre de activista dominicano en Manhattan

Publicado

en

Por ​ Víctor Gómez.-
NUEVA YORK.- U​n tramo de la calle 165 del alto Manhattan comprendido entre las avenidas Amsterdam y Audubon fue rebautizada con el nombre del fenecido activista comunitario Carlos Alberto Martínez, de origen dominicano y fundador del comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción.

La iniciativa fue del concejal Ydanis Rodríguez, y el señor Manuel Núñez , quien es el presidente del citado comité, acto realizado la tarde de este domingo y con la presencia de oficiales electos y representación de funcionarios dominicanos.

En la ceremonia participaron además familiares de Carlos Alberto Martínez, amigos así como dirigentes políticos, líderes comunitarios, empresarios, una delegación del Club de Leones Impacto de Nueva york y de la Academia Mundial de Bomberos, entre otros.

Una de las hijas del reconocido activista expresó el agradecimiento de la familia por la iniciativa de ponerle el nombre de su padre a la referida calle.

De su lado Manuel Núñez , manifestó que «Carlos A. Martínez lo enseñó a disfrutar la vida sanamente a saber que es lo malo y que es lo bueno, hacer que uno sea felíz y ayudar a la comunidad» .

Dijo sentirse agradecido por Díos, don Carlos, el concejal, la asambleísta Carmen De la Rosa y todas las personas que hicieron realidad el evento.

Publicidad