Cennect with us

NACIONALES

Construyen puente en comunidad de Cotuí con los Fondos Mineros

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

Caballero, Cotuí – El presidente del Consejo Provincial para la Administracion de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), doctor Concesar Hernández, y el alcalde de este distrito municipal, Francisco Espino, dejaron inaugurado el puente que comunica el sector Los Leones con Los Jaguales.

Hernández explicó que los recursos destinados por FOMISAR, están siendo invertidos en obras y proyectos de bienestar para el desarrollo de las comunidades de esta provincia.

De su lado,eEl alcalde Espino dijo que una serie de obras se han realizado en este distrito municipal gracias a los recursos del 5%, que reciben los ayuntamientos de la provincia Sánchez Ramírez.

Manifestó que ambas comunidades que se beneficiarán con la construccion del puente, se encontraban incomunicadas por la falta del mismo.

El acto de inauguración contó con la presencia de las autoridades del cabildo de esta comunidad, quienes agradecieron a Consejo de los Fondos Mineros esta inversión en favor de los sectores que componen este distrito.

Afirmaron que otros proyectos han sido realizados con las ayudas de FOMISAR, entre los que se encuentran aceras, contenes, badenes, reconstrucción de caminos vecinales, iglesias, clubes y otros.

Publicidad