Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Cantante urbana Yeraldincom se reinventa y estrena tema “La Poppy”

Publicado

en

Santo Domingo. – En medio de la pandemia e impulsada por sus sueños de alcanzar el éxito en el medio artístico, la artista de música urbana, Yeraldincom, se reinventa y cambia su imagen, manejador y de estilo hacia uno más elegante.

“En lo adelante los vestuarios serán urbanos, pero sin desnudez, aunque pueda ser que se hagan fotos en bikini, pero ya no verá a la Yeraldin de antes, sino, con una carrera que se está proyectando más elegante, sin nudismo, ni nada vulgar”, aseguró la artista que se dio a conocer por las redes sociales.

Es por esto, que eliminó todas las fotos de su Instagram, para darle el carácter de su nuevo estilo.

En medio de esta trasformación, “La mamá de los pollitos”, como es conocida la exponente, lanzó el sencillo “La Poppy”, con la colaboración de su colega JayDM RD, compositor de este nuevo éxito musical.

Yeraldincom aseguró que el lanzamiento de “La Poppy” ha tenido un acogimiento bastante inesperado por parte del público, el movimiento y todos sus seguidores, a través de todas las plataformas digitales y sus redes sociales @yeraldincom1, con el el cuenta con un millón de seguidores.

Yeraldincom asegura está más enfocada que nunca en su proyecto artístico, que ahora cuenta con el manejo de La Melma Record, por lo que espera no ser distraerse con nada superficial, para así alcanzar la meta que se ha propuesto.

“Tengo nuevo manejo, estoy trabajando de la mano de La Melma Record y me siento muy agradecida de tener el privilegio de que haya depositado todos sus conocimientos y empeño a mi carrera”, expresó la exponente de 25 años en una nota de prensa.

Mientras que Yeraldincom se encuentra ocupada con la grabación de nuevos temas, que como según dice, vienen con nuevos colores y con las colaboraciones de sus colegas Yomel El Meloso, Royel 27, El Cherry Scom, entre otros en solitarios.

Publicidad