Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Merenguero urbano Amarfis se compromete a tocar puertas a favor del hospital provincial de Monte Plata

Publicado

en

El conocido artista de merengue Urbano Amarfis visitó el Hospital Provincial Dr. Angel Contreras, Monte Plata, y comprometió a tocará puertas de amigos para apoyar a través del patronato al centro asistencial.

La visita del artista creó una gran impacto en pacientes, empleados y cuerpo administrativo. El intérprete atendió la invitación que le extendiera el actual director del centro hospitalario, doctor Rafael De Luna.

El joven artista expresó gran satisfacción por lo que llama “orden, higiene y calor humano” percibido en el centro.

De su parte. el doctor De Luna agradeció el gesto de la visita al tiempo que expresó que la misma no es sorpresa, ya que responde a una iniciativa de integración planificada por la institución médica que dirige y que han recibido y recibirán a muchos otros.

Amarfis

«Recientemente recibimos la visita de Ramón Torres, Ramón Amparo y otros connotados hijos de la provincia de Monte Plata», dijo.

Explicó que entre otros objetivos pretende promover a través de esas acciones a modo de accesar a oportunidades en términos de recursos materiales y humanos.

Amarfis se mostró complacido por el recibimiento y expresó que hará gestiones entre amigos para respaldar la gestión del doctor Rafael De Luna y su equipo al frente del Hospital Provincial De Monte Plata.

Publicidad